Vandalismo en la región

Dos delincuentes fueron detenidos ayer a la madrugada en el barrio La Loma, acusados de querer sustraer un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30, en inmediaciones de calle 45 y 19, momentos en los que el personal policial del Comando de Patrullas fue alertado de la situación por vecinos y testigos del lugar.

Al llegar, los agentes observaron a dos hombres intentando abrir los autos de la cuadra y procedieron a su inmediata detención. Se identificó a los asaltantes y se estableció que uno de ellos era menor de edad. Por tanto, se dio notificación a la UFI a cargo y al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno. Ambos fueron trasladados al asiento de la comisaría Cuarta, donde se realizaron las actuaciones correspondientes por el delito de “tentativa de robo automotor”.

En Los Hornos 

Por otra parte, en el barrio de Los Hornos se produjo la aprehensión de un menor acusado de haber generado disturbios en la zona céntrica y de rayar un auto estacionado. El arresto se efectivizó cerca de las 5, en la zona de 61 y 136, cuando el agresor fue hallado en plena vía pública por los agentes del Comando causando incidentes. El muchacho fue trasladado a la comisaría Tercera junto con el Chevrolet Corsa atacado.

Noticias Relacionadas