Vecinos, comerciantes y padres cansados de los robos en San Carlos

Si hay un barrio platense que no vive tranquilo en materia de seguridad es San Carlos, cuyos vecinos y comerciantes suelen quejarse con periodicidad a raíz del accionar delictivo. 

En este caso, un grupo de padres permanece en vilo por la integridad física de sus hijos, ya que tomó conocimiento de diferentes hechos de vandalismo ocurridos en los últimos tiempos, sobre todo en las escuelas de la localidad. 

Las inmediaciones de la Escuela General Básica número 52 y la ESB 39, ubicadas en 139 entre 33 y 34, se han transformado en territorios peligrosos para los alumnos, quienes en repetidas oportunidades fueron víctimas de exestudiantes que les arrojaron piedras e incluso llegaron a golpearlos para robarles.

No sólo esta clase de ilícitos son los que generan impaciencia, sino que además son varios los vehículos estacionados en la zona que sufrieron daños y roturas por parte de los insurrectos.

"La semana pasada quisieron apuñalar a un nene para robarle en la puerta del colegio, pero por suerte pasó una persona y pudo detenerlo", denunció una madre. 

Los jóvenes rayaron rodados que son propiedad de los maestros y prometieron volver, mientras que las víctimas reconocieron tener miedo y pidieron que se tomen cartas en el asunto.