Vecinos de Villa Elvira reclamaron seguridad

Luego de los robos perpetrados en los últimos días en Villa Elvira, informados precisamente por este medio, un numeroso grupo de vecinos decidió hacerse presente en la comisaría Quinta, ubicada en diagonal 74 y 24. Allí los frentistas de las calles 67 a 70 y de 20 a 23 lograron por fin reunirse con el comisario Córdoba, a quien habían llamado en otras tres oportunidades para que se hiciera presente en las reuniones vecinales, pero no lo había hecho.

En contacto con este medio, Graciela, una de las frentistas, contó detalles de lo sucedido en el encuentro: “Pudimos llevarle nuestras problemáticas al comisario y hacerle saber las preocupaciones que tenemos. Quedamos en volver a reunirnos el próximo viernes. Allí estarán el comisario y el jefe de la Distrital”.

Cabe recordar que desde hace prácticamente un mes estos vecinos conformaron un grupo de WhatsApp en el cual se van informando entre ellos lo que sucede día a día. “Este grupo lo hicimos para cuidarnos entre nosotros. Nos vamos enterando de lo que va pasando por el grupo y nos custodiamos”, contaron a este medio. 

Por otro lado, explicaron: “Somos vecinos de alrededor de cuatro manzanas los que nos juntamos. Cuando formamos el grupo fue porque le robaron a varios comercios de la zona en más de una oportunidad, además de varios vecinos a los que les toco sufrir la inseguridad”.

Noticias Relacionadas