Vecinos en alerta por ola de robos en Gonnet

A causa de varios hechos de inseguridad perpetrados en las últimas horas, creció el pánico entre los frentistas

Los vecinos de Gonnet planean una nueva reunión en  la Delegación Municipal, situada en 495 y 15 bis, para debatir sobre un problema que afecta a todos: la inseguridad. Es que desde hace varios días, una ola de robos golpea fuerte sobre esa localidad; sobretodo, en la zona más cercana a City Bell. Además, en los últimos ilícitos no hubo detenidos.

Robo con “final feliz”

Ayer por la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda emplazada en 24 entre 465 y 466 aprovechando que sus dueños no estaban. El hecho se produjo luego de que los maleantes rompieran las rejas y forzaran una puerta trasera para entrar. Sustrajeron un televisor de 42 pulgadas, una notebook, una cámara de fotos y varios elementos de valor.

Sin embargo, luego de tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial realizó un rastrillaje por la zona y pudo divisar a tres sujetos que escapaban con varios bultos, llevando uno de ellos el televisor, de grandes dimensiones.

Los malvivientes se dieron cuenta de la presencia policial y descartaron los elementos que llevaban consigo, para darse a la fuga en medio de la oscuridad.

Finalmente, la Policía incautó los artefactos y elementos robados,  para posteriormente devolvérselos a su propietario.

“Bicichorros” armados

Por otra parte, dos ladrones que se desplazaban en bicicleta aprovecharon la distracción de una mujer que a última hora del viernes llegaba a su vivienda ubicada en 26, entre 485 y 487, para ingresar a la misma y perpetrar una entradera.

Según se supo, los maleantes estaban armados y, cuando la víctima estaba por ingresar a su finca, la amenazaron y la obligaron a entrar con ellos. Entonces, robaron electrodomésticos, al menos un 

televisor y la camioneta Renault Sandero Stepway de la familia, en la cual escaparon. 

Pero el episodio no terminó ahí, ya que según el relato de los vecinos, los malvivientes habrían efectuado un disparo solo para amedrentar a la familia.

El ataque a la pañalera

Por último, el pasado jueves, un delincuente amenazó con un arma de fuego a la empleada de una pañalera para robarle la recaudación de la jornada, su celular y el teléfono de línea que se encontraba instalado en el local.

El hecho ocurrió cerca de las 20, en el local de 25, entre 503 y 504, donde se presentó un sujeto de 30 años, quien de inmediato exhibió una pistola ante la trabajadora, que estaba sola en el momento del ataque. El agresor se llevó unos $3.500 que había en la caja, el celular de la víctima y un teléfono fijo.

Noticias Relacionadas