Veck y Vizcarra: reprogramaron los alegatos para el jueves

Los alegatos por el crimen de la oficial Valeria González, por el cual están acusados dos compañeros de la comisaría 8va: Juan Carlos Veck y Déborah Vizcarra, fueron reprogramados para este jueves. 

Los fundamentos de la fiscal , Florencia Budiño, y de la abogada de los particulares damnificados, Rosario Burlando, iban a realizarse mañana miércoles, pero debido a una cuestión operativa se harán el jueves, al igual que los alegatosel de os abogados defensores: Daniel Apaz y Adrián  Fernández Koenig. De esta manera se lo comunicaron fuentes Judiciales a HOY. 

El cuerpo de la joven oficial fue encontrado durante la madrugada del 25 de septiembre de 2001 en calle 1 entre 518 y 519 de la localidad de Ringuelet. De acuerdo al relato de la perito Silvina Cabrera, González estaba vestida, tenía “un arma de fuego apretado entre los muslos con el cañón apuntando hacia adelante, dos cartuchos y una vaina servida. Debajo de la cabeza había un charco de sangre, y en el rostro tenía un reguero de sangre”.

A Veck y a Vizcarra se los acusa de homicidio agravado por tratarse de un miembro de las fuerzas de seguridad. 

Noticias Relacionadas