VIDEO: asaltaron un coletivo y apuñalaron a una pasajera

El lamentable episodio tuvo lugar en un colectivo de línea en Quilmes el pasado 7 de agosto, pero recién hoy trascendieron las imágenes. Una ladrona que integra el grupo de cuatro delincuentes que subió al transporte atacó a otra mujer, que viajaba sentada en un interno de la línea 293. 

En pleno golpe y mientras "apuraba" a una de las víctimas para que le diera el celular y la plata, la joven ladrona acuchilló en su brazo a la pasajera, como se ve en el video. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada dentro del interno.

A pesar de tener a la pasajera herida, los delincuentes continuaron con su proceder y redujeron a todos los pasajeros, a quienes tiraron en el piso para que les dieran sus pertenencias. Una vez concretado el robo, escaparon.

La mujer herida debió ser trasladada a un centro asistencial, donde detectaron que le habían cortado un tendón. En tanto, este miércoles, bajo las órdenes del fiscal Sebastián Videla de Quilmes, se allanó un domicilio donde detuvieron a la joven que atacó a la pasajera, a un menor de 17 años y a otro chico.