VIDEO: Así fue el violento robo en la panadería de Villa Castells

En las últimas horas se difundió un video en donde se ve nítidamente el accionar del delincuente durante el atraco a la panadería ubicada en la esquina de 12 y 500 de Villa Castells

A más de un día del brutal robo contra una panadería de Villa Castells, nada se sabe aún de su autor, quien se tiroteó con un policía. Sin embargo, ayer trascendió el video  donde se lo puede ver en pleno acto delictivo.

En la filmación se aprecia cuando el malviviente ingresa al local de 12 y 500, inmediatamente después de que se retirara un cliente. Luego de entrar al comercio, extrajo un arma de fuego, agarró del brazo a uno de los cuatro presentes y lo obligó a tirarse al suelo, apuntándolo en todo momento y sacándole sus pertenencias. A continuación, abrió la puerta y simuló una retirada, pero regresó para obtener el dinero de la caja. El ilícito duró apenas 33 segundos, y el maleante, que se fue caminando, actuó siempre a cara descubierta, con una gorra sobre su cabeza. “No es del barrio; nosotros estuvimos siempre trabajando acá y nunca lo habíamos visto”, le contó a Trama Urbana uno de los propietarios del sitio asaltado.

Tal como se informó ayer, una vez que el malhechor ganó la calle fue abordado por un efectivo vestido de civil, con quien mantuvo un intercambio de disparos en plena vía pública y en donde ninguno resultó herido. 

Noticias Relacionadas