Villa Elisa marchó por justicia

Vecinos se manifestaron para pedir la captura del conductor que embistió a cuatro personas el 30 de octubre

En la tarde de ayer, centenares de vecinos se reunieron en la intersección de Arana y calle 5 para pedir por la detención del automovilista que a fines de octubre atropelló a cuatro personas, dos de las cuales murieron, con el agravante de que una estaba embarazada. 

La convocatoria se realizó a las 18 y fue organizada por familiares y allegados de las víctimas, quienes invitaron a los presentes a concurrir con remeras y claveles blancos, para marchar en reclamo del cambio de carátula, de “homicidio culposo” a “homicidio simple”.

“Resulta necesario comenzar a llamar a las cosas por su nombre, esto no fue un accidente, hubo negligencia, indiferencia y desprecio por la vida”, resaltaron los familiares de las mujeres embestidas el 30 de octubre pasado.

Cabe recordar que la primera fallecida, identificada como Sonia Elisa Rocco, de 45 años, perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que Emilce Romina Calvi, de 39, falleció el 15 de noviembre luego de haber reingresado al Hospital San Roque de Gonnet y tras ser dada de alta después del accidente.

Las damnificadas habían sido atropelladas por un hombre de 51 años que manejaba alcoholizado a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. 

Noticias Relacionadas