Joven apuñalado por delincuentes en Villa Elisa

Tras resistirse a un asalto, la víctima recibió una herida en la pierna izquierda a la altura del muslo. El damnificado fue asistido y se recupera favorablemente. Por su parte, los implicados huyeron luego del hecho y continúan prófugos

Un joven de 25 años fue apuñalado, en las últimas horas, por dos delincuentes que lo sorprendieron a bordo de una motocicleta cuando salía de la casa de un amigo en Villa Elisa, aseguraron voceros oficiales. Los malvivientes le sustrajeron el celular y le asestaron un puntazo en la pierna izquierda, a la altura del muslo. El muchacho tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

El episodio se registró cerca de las 20.15 del jueves, en 411 y 29, cuando la víctima, identificada como Iván Labriola (25), fue abordada por dos sujetos armados que lo interceptaron y amenazaron para despojarlo de sus pertenencias. 

Según las fuentes, Labriola se habría resistido al ataque, por lo cual, en represalia, los malvivientes lo agredieron. La madre del herido le comentó a Trama Urbana: que a su hijo “le pidieron el teléfono, él se quiso defender, le cruzaron la moto. Uno se bajó y le dio un puntazo en la pierna, lo tiraron al suelo y se escaparon”.

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga sin poder ser identificados y los frentistas de la zona dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Personal policial del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, trasladó al lesionado al Hospital San Roque de 

Gonnet, donde fue recibido por los médicos de guardia, quienes le realizaron las curaciones correspondientes. El joven ya se encuentra fuera de peligro.

“Perdió muchísima sangre porque la lesión fue profunda y esto requiere de muchos cuidados. Le han robado con anterioridad pero jamás fue tan grave como esto. Yo todavía no puedo dimensionarlo”, finalizó la mujer. 

Por su parte, tomó intervención la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa, que caratuló el hecho como “lesiones”, dándole comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas