Una vecina de Villa Elisa sufrió violento robo en su vivienda

Sucedió ayer a la mañana. La víctima fue maniatada y golpeada salvajemente. El ladrón se apropió de dinero y objetos de valor, para luego darse a la fuga sin ser identificado

Una mujer de 45 años sufrió un violento robo ayer a la mañana en su vivienda de Villa Elisa. La víctima se encontraba en el patio trasero cuando fue sorprendida por un delincuente que la obligó a entrar al domicilio, le sustrajo 3.000 pesos y un celular, y se dio a la fuga sin ser identificado.

El episodio se registró en un inmueble ubicado en calle 415 y 28, propiedad de la mujer, identificada como Carolina Quintella. Según comentó la damnificada en diálogo con este medio, el sujeto la abordó mientras se hallaba tomando sol en el jardín. “Me tomó por la espalda, de forma muy violenta, sin que lo pudiera ver. Me golpeó mucho, sobre todo en la cabeza, y se robó mi celular y una billetera con dinero”, explicó.

Si bien Quintella no se resistió al asalto, el malviviente la agredió salvajemente y la dejó maniatada antes de darse a la fuga con el mencionado botín. “No es la primera vez que me sucede algo así. En 2014 entraron por primera vez y en mayo de este año también. Sin embargo, esta vez fue la más grave”, relató.

“Reconocí la voz”

Tras el episodio, la damnificada dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911. De esta manera, agentes del Comando de Patrullas Norte y de la Jefatura Distrital Norte, al mando de Germán Rodríguez, acudieron a la denuncia y asistieron a la mujer. “Pude reconocer la voz del ladrón. Es la misma que escuché cuando entraron a robar en mayo. No lo pude ver en ninguna de las dos ocasiones, pero lo oí”, aseveró.

En el asiento de la comisaría Decimosegunda se labraron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “robo”, dándole intervención a la Unidad Funcional de Instrucción nº 9 de Autores Ignorados, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas