Villa Elvira: escruche a manos de delincuentes menores de edad

Una vecina de Villa Elvira se ausentó de su vivienda ayer, durante pocas horas, y cuando regresó se encontró con una lamentable escena: extraños habían forzado la puerta principal de su casa para conseguir ingresar y llevarse varias de sus pertenencias, informaron fuentes policiales. 

Conmocionada por la indignante sorpresa, la víctima, una mujer de 28 años de nacionalidad paraguaya, pidió ayuda mediante el servicio de emergencias 911 y un móvil policial se trasladó hasta la finca, emplazada en 124 y 608. 

Una vez que los efectivos estuvieron al tanto del hecho, acontecido cerca del mediodía, emprendieron un operativo de rastrillaje para buscar a los malhechores, quienes habían sustraído una bomba de agua y un equipo de música, entre otros objetos de valor. Inmediatamente, dos sujetos que se encontraban parados a pocos metros del lugar del ataque, exactamente en 609 y 124, fueron interceptados para ser identificados. 

Tras una breve requisa los uniformados lograron encontrar parte de los elementos extraídos dentro de la mochila de uno de los sospechosos. Cuando los sujetos fueron identificados, se supo que se trataba de dos menores de 15 y 16 años, que viven en el mismo barrio. 

Noticias Relacionadas