Villa Elvira: una mujer murió luego de discutir con su ex y quemarse a lo bonzo

Tal como informara Trama Urbana en un adelanto último momento en la edición impresa, una mujer se suicidó anoche prendiéndose fuego tras rociarse el cuerpo con combustible en Villa Elvira, establecieron fuentes policiales.

Todo ocurrió a las 20 en 6 bis entre 92 y el Arroyo Maldonado cuando María Angélica Romano (58) llegó hasta la casa de su exconcubino y se quemó viva.

Un jefe policial le contó a este medio que la mujer “tenía tratamiento psiquiátrico y ya había amenazado con matarse. Estuvo tres meses de novia y se separó hace 20 días”.

Agregó que ayer a la tarde le mandó un mensaje de texto a su expareja, diciéndole que se iba a quitar la vida, y lo hizo frente a la puerta de la casa del hombre, cuando éste miraba televisión.

La mujer fue identificada como María Ángela Romano, de 58 años, se roció con alcohol y se prendió fuego tras mantener un fuerte cruce de palabras con un hombre con quien pretendía retomar una relación.

Investiga el hecho el destacamento policial del barrio Aeropuerto, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte", con intervención de la fiscal Virginia Bravo.

La fiscal solicitó a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata una serie de pericias.