Villa Gesell: cayó "Robertito", un conocido delincuente que tenía pedido de captura

El reconocido delincuente fue detenido tras un intenso procedimiento policial. Se secuestraron armas y elementos que habrían sido sustraídas a las víctimas de sus reiterados robos

Como resultado de un allanamiento realizado en las últimas horas por la policía en la localidad balnearia de Villa Gesell, fue apresado un conocido delincuente apodado “Robertito”, acusado de haber perpetrado varios robos, y en cuyo poder incautaron una pistola calibre 9 mm y elementos pertenecientes a las víctimas. 

La captura del ladrón, fue concretada durante un procedimiento policial realizado en una vivienda ubicada en Paseo 136 y Avenida 8 de Villa Gesell, en el marco de una investigación por robos calificados reiterados. 

Se trata de un hombre de 25 años implicado en una serie de asaltos a mano armada sobre quien pesaba, además, una orden de captura por un hecho delictivo acontecido en el año 2008. 

La investigación que permitió dar con la identificación y paradero del asaltante fue llevada a cabo por efectivos de la SubDDI de ese distrito, quienes, luego de recolectar los elementos probatorios respecto de la autoría de al menos, dos robos agravados por el uso de arma de fuego, obtuvieron la orden de detención y allanamiento de la vivienda habitada por el malviviente. 

En el operativo incautaron una pistola Astra 9 mm con numeración suprimida, una importante cantidad de cartuchos del mismo calibre, varios teléfonos celulares, una chequera a nombre de una de las víctimas, una billetera con documentación, Notebook, reproductor I-Pod y marihuana. 

Interviene el Juzgado de Garantías Nro., 4 a cargo del Dr. Emiliano Javier Lazzari, dependiente del Departamento Judicial Dolores.