Violencia de género en Ensenada y serias amenazas

Acusado de golpear violentamente de forma reiterada a su expareja, un empleado de 35 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada, detallaron desde la fuerza. 

Al sujeto lo había denunciado quien fuera su concubina, y ella aseguró haber sido agredida física y psicológicamente por el individuo, que en más de una oportunidad la amenazó de muerte y hasta llegó a cortarle el cuello con un cuchillo, todo esto dentro de la vivienda en la que vivían con tres hijos menores de la mujer. Los pequeños, incluso, también fueron víctima de la furia del hombre, y los apuntó hasta con un arma de fuego. 

Tras cuatro denuncias, se dispuso una medida de restricción domiciliaria, pero él la rompía y regresaba a la finca, prometiendo que iba a cambiar, aunque no lo cumplía. La víctima pudo escaparse de la finca a escondidas y realizar una nueva denuncia, por lo que el acusado fue detenido anteanoche por personal de la DDI y la comisaría Segunda, bajo los cargos de “abuso de armas, lesiones, amenazas y desobediencia”.