Violencia de género en Los Hornos: ella grave, él prófugo

Mientras Romina González (27) continúa internada con el 30% del cuerpo quemado luego de ser atacada por su pareja en su casa de Los Hornos, el agresor sigue prófugo, pese a que ayer fue intensamente buscado por los agentes policiales luego de que recibieran la orden de allanamiento para contra el sospechoso. 

Desde la fuerza se informó que “Japo”, como se conoce al autor del brutal hecho, todavía no pudo ser localizado, aunque se allanaron tres viviendas de La Favela, donde el sujeto tendría tres propiedades, una de ellas en 17 y 524. 

Por su parte, la víctima sigue en la unidad del Quemado del hospital San Martín, en “grave estado pero estable”, según afirmaron sus familiares. Justamente dos de ellos, dos hermanos de Romina, deslizaron la posibilidad de que la joven se encontrara “embarazada de tres meses”, aunque ninguno de los dos lo sabía con exactitud ya que la mujer no les comentó nada al respecto. 

Como informó Trama Urbana en su edición de ayer, el hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana del martes en 73 entre 178 y 179, cuando “Japo” increpó a la damnificada, con quien sale hace dos meses, por “cuestiones de celos”. La pelea subió en intensidad hasta que el hombre, de 35 años, tiró alcohol al colchón y lo prendió fuego. Después le tiró alcohol también a la mujer, que terminó con la parte superior del cuerpo afectada. 

Noticias Relacionadas