509 entre 7 y 8

Violenta entradera en Ringuelet: golpean y atan a una empleada

El ilícito ocurrió en una casa de 509, entre 7 y 8, donde dos malvivientes atacaron a una empleada e ingresaron al lugar. Huyeron con electrodomésticos, dinero en efectivo y una moto  

Una vivienda del barrio de Ringuelet sufrió ayer por la mañana un violento robo, y una mujer que se encontraba limpiando en el lugar fue maniatada por dos cacos. A raíz del hecho, los vecinos de la zona expresaron que, a pesar de contratar un servicio de seguridad privada por las noches, “ya no se puede vivir con tranquilidad”. 

El suceso tuvo lugar en una casa emplazada en 509 entre 7 y 8, alrededor de las 9, cuando dos delincuentes amenazaron con armas a una empleada doméstica que estaba limpiando la vereda y la obligaron a ingresar a la finca. 

Allí la golpearon y ataron para poder recorrer el lugar en busca de objetos de valor, informaron desde la fuerza.  

Poco después, los malvivientes se dieron a la fuga con dos bolsos en cuyo interior llevaban electrodomésticos (entre ellos una notebook y un celular) y dinero, además de una moto Tornado, del propietario del lugar. 

Durante una entrevista exclusiva con Trama Urbana, un vecino que salió poco antes de las 10 para ir a trabajar declaró al respecto: “Logré ver a dos hombres yéndose en una moto cargados con bolsos, pero no asocié ese hecho con un robo”. 

Personal policial fue puesto al tanto por una vecina que observó movimientos extraños y alertó al 911, ya que en el domicilio “vive una pareja que no suele encontrase durante la mañana”. Cuando el móvil de la fuerza acudió al lugar constató el ilícito e inmediatamente la Policía Científica arribó para realizar las pericias necesarias. 

Cansados de la inseguridad

Los habitantes de la zona decidieron hace tiempo contratar personal de seguridad privada para que vigile las calles del barrio por las noches. Sin embargo, parece que esta medida no es suficiente. 

“Ahora roban de día. Hace poco entraron en dos casas y a mi hijo de 14 años le apuntaron con un arma y le robaron el celular cuando volvía de la escuela, al mediodía. Ya no tenemos forma de evitar estar expuestos al peligro”, expresó uno de los frentistas, cansado de los ilícitos.

Noticias Relacionadas