Violenta pelea a la salida de un boliche céntrico

Sucedió en 49 entre 6 y 7, en la vereda de una disco. 16 chicos, de entre 15 y 22 años, terminaron demorados en la comisaría Primera luego de atacar con palos, piedras y botellas a los policías que acudieron al lugar 

Una verdadera batalla campal se libró ayer por la madrugada, cuando alrededor de 50 personas utilizaron todo tipo de objetos contundentes en una confrontación que tuvo lugar en la puerta del boliche Dicken’s.

La cantidad de vidrios, palos y piedras que quedaron en las inmediaciones del local bailable, emplazado en 49 entre 6 y 7, da cuenta de la gravedad que revistió el violento suceso ocurrido cerca de las 4. Según se dio a conocer en el parte oficial, todo surgió a raíz de que un grupo de sujetos, entre los que había menores de edad, intentaron generar una pelea con el personal de seguridad del mencionado boliche. 

Cuando efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar, fueron atacados físicamente por el grupo de agresores. Afortunadamente, ninguno de los policías resultó lesionado, a pesar de la gran ira que mostraban los implicados, quienes apedrearon dos móviles, generando serios daños materiales. 

Con la llegada de apoyo policial, varios jóvenes abandonaron la pelea quedando dos grupos de aproximadamente 20 muchachos, quienes comenzaron a romper partes de los vehículos que estaban estacionados en esa calle, así como también realizar destrozos en las vidrieras de algunos negocios cercanos al Pasaje Dardo Rocha. 

La batalla parecía no tener fin, pero luego de unos minutos los uniformados lograron reducir y aprehender a 16 de los agresores, 4 de ellos mayores de edad y 12 menores. Todos fueron identificados y trasladados a la dependencia policíaca correspondiente. 

Fueron incautados del lugar como pruebas del hecho, piedras, adoquines, pedazos de baldosas, palos y botellas, entre otros elementos contundentes. 

Al tratarse de ciudadanos inimputables, los oficiales de la comisaría Primera comunicaron el hecho a la fiscalía de minoridad, desde donde dispusieron que se labren causas por averiguación de ilícito y que los chicos sean entregados a sus padres y responsables. 

En cuanto a los demás implicados, fueron apresados y se asentaron los antecedentes. 

Noticias Relacionadas