Violenta pelea a pedradas en Gonnet

Una pelea, pedradas, lesionados y cuatro detenidos fue el resumen de una gresca ocurrida en las últimas horas en Gonnet, informaron ayer desde la fuerza. 

Por motivos añejos, a las 23.30 de anteanoche dos hermanos junto a un par de amigos comenzaron a arrojarse piedras con otro grupo de personas, entre los que se encontraban un sujeto de 40 años y su hijo de 18. 

Anoticiados del hecho, arribaron agentes del Comando de Prevención Comunitaria de la zona Norte, al mando de Cristian Bojanovich, quienes descubrieron a un joven malherido en el piso. 

“Cuando llegamos se estaban tirando piedras para todos lados y, en el medio de la gresca, el individuo de 40 rasguñó y le pegó trompadas a uno de los oficiales”, le contó a este medio un jefe policial abocado a la investigación. 

Quien yacía en la calle, sobre el Camino Belgrano y 493, era el hijo de quien le pegó al uniformado, y tenía varios dientes rotos y el faltante de otros, por lo que tuvo que ser derivado a la Clínica Bogini. 

En tanto, fueron apresados tres integrantes de la pelea, bajo el delito de “lesiones en flagrancia” y el padre del herido, por “resistencia a la autoridad”. 

Interviene la comisaría Decimotercera y la UFI de Flagrancia.