Violento accidente en Barrio Norte: un hombre herido e importantes daños

Sucedió en la esquina de 14 y 33, entre dos camionetas utilitarias. Un sujeto de 61 años resultó con diversos politraumatismos y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez

Momentos de tensión se vivieron ayer al mediodía en Barrio Norte, tras una violenta colisión entre dos camionetas que dejó como saldo  una persona herida, que tuvo que ser trasladada de urgencia a una unidad sanitaria.

El siniestro se produjo alrededor de las 12 en la esquina de 14 y 33, y tuvo como protagonistas a dos vehículos de servicio: uno correspondiente a la empresa de agua mineral Ivess, manejado por Armando, y el otro a Coflex, distribuidora de productos para plomería, en el que viajaba un sujeto de 61 años que se llevó la peor parte.  

Este último terminó con su rodado incrustado en una especie de barrera de contención colocada en la ochava que une a ambas calles. Según vecinos de la zona, fue colocada hace algunos años debido a la reiterada sucesión de accidentes en el lugar y a la magnitud.

Armando, uno de los implicados en el hecho, le comentó a Trama Urbana: “Yo venía por 14 y él por 33, ninguno de los dos frenamos. No nos vimos. Ya cuando estábamos uno encima del otro nos dimos cuenta, pero era tarde”. 

La camioneta de Ivess terminó impactando a su par de Coflex en la trompa, del lado del acompañante, haciendo que se desplace hacia un costado, perdiendo el control y subiendo al cordón, quedando encajada en las barras de cemento, que evitaron que colisione contra la pared de una inmobiliaria.

Los testigos

Toda la escena fue observada por algunos vecinos que se encontraban en el lugar y por personal de la empresa de bienes raíces. “Escuchamos el estruendo y nos asomamos. Es muy común que sucedan accidentes acá, por eso es que colocaron esta especie de defensa que evita que se terminen metiendo acá adentro”, afirmaron los testigos.

Minutos después del incidente, una ambulancia arribó y asistió a la víctima de 61 años, que había quedado golpeada en el interior del rodado, sin poder salir. Los auxiliares constataron que no tuviera lesiones de gravedad a simple vista y lo bajaron de la camioneta para trasladarlo al Hospital Gutiérrez. Allí, médicos del nosocomio aseguraron que el sujeto tenía diversos politraumatismos en distintas partes del cuerpo, acusando dolores fuertes en las piernas, pero que, asimismo, se recuperaba favorablemente.

Noticias Relacionadas