Violento accidente en el centro platense

Sucedió ayer a la madrugada en la intersección de las calles 8 y 49. El hecho involucró a una patrulla de la Policía Local y un Chevrolet Corsa. Uno de los efectivos tuvo que ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro

Un móvil de la Policía Local protagonizó, ayer por la madrugada, una violenta colisión contra un automóvil en pleno centro platense. Afortunadamente, ninguno de los tripulantes resultó con heridas de consideración, aunque los daños materiales fueron importantes.

El episodio se produjo alrededor de la 1, en la intersección de 8 y 49, por motivos que los investigadores aún tratan de establecer. Según comentó un vocero, la patrulla se desplazaba por calle 49 y al llegar a la esquina de 8 terminó impactando de lleno contra un Chevrolet Corsa. Al momento, se desconoce cuál de los dos rodados infringió la ley al cruzar en rojo y será tarea de los pesquisas determinarlo. 

Tras el accidente, uno de los agentes tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano para ser asistido, aunque no recibió lesiones que pusieran en riesgo su salud. Tras recibir las curaciones pertinentes, fue dado de alta.

Asimismo, los vehículos fueron trasladados al asiento de la comisaría Primera, donde quedaron incautados a la espera de que se realicen  las pericias correspondientes.

Reclamo por siniestro fatal

Por otra parte, ayer por la tarde se realizó un corte parcial en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en la mano de acceso a nuestra ciudad, a la altura del puesto CAM.

El piquete obedeció a un reclamo que realizaron familiares y allegados de Sandra, una mujer que perdió la vida luego de ser atropellada en inmediaciones de 120 y 32.

“Mi tía estuvo internada en terapia intensiva a raíz de los graves golpes que sufrió y finalmente murió. Quien la atropelló se dio a la fuga y pedimos justicia, tienen que encontrar al responsable”, confió la sobrina de la víctima a Trama Urbana .

“No sabemos nada del asesino, la dejó abandonada y además atropelló a otra mujer que por suerte sobrevivió”, agregó.

Noticias Relacionadas