Violento asalto a una docente de City Bell

Fue sorprendida por una pareja de motochorros. Le sacaron sus pertenencias en plena vía pública. Indignación en la familia 

Una docente de 48 años de City Bell tenía pensando un lindo plan para pasar el día, aprovechando que una amiga suya de la infancia estaba de visita. Sin embargo, nada salió como deseaba, ya que tanto ella como su compañera de toda la vida fueron abordadas por una pareja de motochorros, que le quitaron todo lo que tenían y se dieron luego a la fuga, según le contaron a este medio los propios familiares de la maestra. 

“Mi mamá salió de dar clases y se juntó con su amiga, que está viviendo en Europa y se encuentra de visita. Fueron a cenar a un restaurante de City Bell y, a la salida, les robaron”, le confió su hijo a Trama Urbana. 

Añadió que su madre y la amiga caminaban por Cantilo, a la altura de Poseidón, alrededor de las 20 del martes cuando fueron sorprendidas por un hombre y una mujer, a bordo de un rodado. “Él tenía casco, pero ella no. Pasaron por al lado y, sin bajarse de la moto, le mano­tearon la cartera a mi mamá y la tiraron al piso. Como no pudieron sacársela, frenaron y se bajaron”, sostuvo. 

En ese momento, los malvivientes se concentraron en materializar el ilícito. “Él amagó con sacar un arma. Después se apoderaron de la cartera de mi madre, en la que tenía hasta el guardapolvo. A su amiga, de 50 años, también le sacaron el monedero”, contó el joven. 

No es la primera vez

A continuación, los cacos huyeron a toda velocidad, perdiéndose de vista. Un empleado de una parrilla del barrio vio el atraco e identificó a uno de los maleantes, aunque aún no lo hizo ante los agentes de la comisaría Décima, que tomaron la denuncia. “Ambos eran jóvenes”, sentenció un vocero. 

La maestra da clases en la escuela 12 de City Bell, y no es la primera vez que le sucede algo similar, ya que en febrero de 2016 sufrió un brutal asalto en la zona, en el que salió malherida (ver foto). 

“Antes estas cosas no se veían”, se resignó el hijo, quien se mostró completamente impotente por lo ocurrido.

Noticias Relacionadas