Violento asalto terminó con una mujer apuñalada en 2 y 78

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes, cuando dos delincuentes abordaron a una señora de 50 años que iba hacia su trabajo. La víctima fue salvada por una vecina, aunque recibió cortes en sus manos

Un violento robo se dio en la mañana de ayer en el barrio de Villa Elvira, más precisamente en la intersección de 2 y 78. La víctima fue una mujer de 50 años, quien cerca de las 7 salía de su casa para dirigirse a su trabajo y fue abordada por dos delincuentes, que terminaron hiriéndola con un cuchillo.

El ataque fue relatado a Trama Urbana por una vecina, que dio detalles de lo ocurrido: “Escuché unos gritos desde mi pieza, era la voz de una señora pidiendo auxilio”. La mujer agregó que la víctima “pedía ayuda, desesperada. Gritaba muy fuerte que le estaban queriendo robar”.

Alertada por el pedido de socorro, la frentista abrió la persiana de su habitación, ubicada en un primer piso, e intentó ahuyentar a los delincuentes: “Cuando me asomé, vi a una señora tirada en el piso. Los ladrones eran dos: uno estaba en una moto a unos metros y el otro, encima de ella, zamarreándola y pegándole para que soltara la cartera. Les grité que la dejaran o les pegaba un tiro”.

Ante esta intervención, los asaltantes se escaparon en la moto en dirección a 2 y 80, y rápidamente la víctima fue ayudada por los vecinos. 

La damnificada resultó herida con un corte en su mano, ya que los malvivientes la atacaron con un cuchillo, y fue trasladada al Hospital San Martín para recibir las respectivas curaciones.

La señora se encuentra fuera de peligro pero, según pudo saber este medio, los autores del violento asalto, dos jóvenes de aproximadamente 20 años, aún continúan prófugos.

Noticias Relacionadas