Violento choque entre colectivo y auto: 2 heridos graves

Seis personas resultaron heridas, dos de gravedad, al chocar hoy por la mañana un colectivo con un auto en el barrio porteño de Palermo, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 en la esquina de Gascón y Cabrera, cuando una unidad de la línea 106 impactó contra el lateral de un vehículo al que terminó arrastrando unos 100 metros.

Crescenti confirmó que los dos ocupantes del auto sufrieron politraumatismos graves. "Los dos airbags se activaron, tanto el del conductor como el del acompañante, pero el choque fue lateral", afirmó.

El acompañante "se llevó la peor parte al sufrir politraumatismo de cráneo y tuvo que ser sacado del auto por Bomberos ya que quedó atrapado", precisó Crescenti, y añadió que el conductor "quedó sobre el pavimento".

Los otros cuatro heridos, todos pasajeros del colectivo, sufrieron politraumatismos leves y personal del SAME trasladó a todos los lesionados a los hospitales Durand y Fernández.

El tránsito en la zona está cerrado a la espera que personal vial y policial realicen las pericias y remuevan los vehículos siniestrados.