Graves accidentes en la ciudad

Como resultado, tres personas debieron ser hospitalizadas. En uno de los hechos, chocaron dos autos en Villa Elvira

Todos los fines de semana, en la ciudad y sus alrededores se producen decenas de accidentes, varios de ellos graves. Ayer, para no ser la excepción, se registraron unos cuantos, que dejaron heridos de diversa consideración. 

Fuentes policiales indicaron que una de las colisiones tuvo lugar pasadas las 8 en la rambla de 72, entre 5 y 6. Allí, un vehículo que esperaba estacionado sobre el carril rápido y que se prestaba para descargar mercadería fue embestido con suma violencia por otro rodado, que no pudo evitar el choque, por motivos que son materia de investigación. 

En consecuencia, el primer auto, un antiguo Citroën, salió despedido y chocó contra una columna, resultando con daños de gran consideración, al igual que el otro coche. Como consecuencia, una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Policlínico San Martín, aunque su vida no correría peligro, según anunciaron los voceros consultados por este medio. 

En el lugar quedó un importante derrame de aceite y nafta sobre la calzada, que luego fue limpiado. 

También en Tolosa 

Además, en 7 y 523 impactaron cerca de las 4 un Chevrolet Onix, patente NPA 218, conducido por un plomero de 26 años, contra el interno 343 de la línea 159, guiado por su chofer, de 58 años y domiciliado en Berazategui. 

Producto del hecho, tanto quien iba detrás del volante del rodado menor como un pasajero del colectivo (un ferroviario de 61 años) aquejaron dolencias, por lo que uno de ellos fue derivado al nosocomio San Roque de Gonnet y el restante al Rossi, más que nada por precaución, ya que las lesiones no ponían en peligro su vida. 

En ambos lugares trabajó personal del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini, y agentes de Defensa Civil La Plata, al mando de Leonardo Compagnucci. Por su parte, peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Científica intentan determinar los causales de los accidentes. 

Noticias Relacionadas