74 entre 119 y 120

Violento robo en una casa de Villa Elvira: golpean y encierran en el baño a un hombre y sus hijos

Un hombre y sus hijos fueron víctimas esta madrugada de un violento robo en su vivienda, por el cual fueron golpeados y terminaron encerrados en el baño. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diariohoy.net, el hecho ocurrió en 74 entre 119 y 120 de nuestra ciudad.

Según lo relatado por la víctima a los efectivos, cuatro delincuentes irrumpieron en la finca mientras dormían. Tras reducirlos, los golpearon y los encerraron el baño. Al mismo tiempo lo amenazaron de muerte mientras buscaban dólares. Como no encontraron dinero, cargaron elementos de valor y electrodomésticos en el auto de la víctima.

Finalmente el auto quedó abandonado en el ingreso a la casa debido a que no encontraron las llaves del mismo para poder escapar. "Estaba por entrar el auto y justo pasó un vehículo con cuatro personas. Uno bajó con un arma y estuvieron media hora dentro de la casa", relató un vecino de la víctima en diálogo con la Red 92.

Según el frentista, el dueño de casa fue atacado ferozmente mientras los ladrones le exigían dinero  elementos de valor: "Lo golpearon. Fue una barbaridad. Le abrieron la cabeza", sostuvo.