Violento robo y secuestro a un jubilado en Berisso

Ocurrió ayer por la tarde. La víctima tiene 69 años. Le sustrajeron $10.000 y lo dejaron maniatado en Tolosa junto con su jardinero

Un jubilado fue víctima de un violento robo perpetrado ayer por cuatro delincuentes armados. El ilícito comenzó en Ruta 15 esquina 100 del barrio Los Talas, en Berisso, donde los ladrones esposaron al hombre de 69 años, identificado como Oscar Aníbal Pereyra, y lo obligaron a dirigirse junto con ellos a su vivienda, ubicada en Montevideo y 24 este. Luego de sustraerle más de $10.000 y elementos de valor, los malvivientes secuestraron a la víctima junto con su jardinero, Luis Coronel, de 29 años, y los dejaron abandonados y maniatados en su vehículo en 122 entre 527 y 528.

Todo sucedió durante la tarde de ayer. Cerca de las 17, personal de la comisaría Sexta de Tolosa se hizo presente en 122 entre 527 y 528, luego de recibir una denuncia debido a que allí había un BMW 320 abandonado. Una vez en el lugar, los efectivos descubrieron que en el interior estaban las víctimas maniatadas con cables y con visibles golpes en la cara y el cuerpo. 

Fue entonces cuando Pereyra manifestó ser el propietario del vehículo y relató lo que habían vivido instantes antes. Además, contó que los delincuentes los abandonaron en ese lugar y se fugaron en un Peugeot 308 gris. El jubilado explicó que le habían robado dinero en efectivo y otros elementos de valor, como un televisor.

La víctima también manifestó su enojo debido a que considera que el barrio Los Talas es zona liberada, ya que no hay patrullaje y los delincuentes se manejan con total impunidad.

El hecho fue caratulado como “robo calificado”.

Noticias Relacionadas