Violento tiroteo entre un policía y un ladrón en una panadería

Ocurrió en el comercio ubicado en 12 y 500. El agente, que estaba fuera de servicio, advirtió el asalto y para evitar el robo debió disparar contra el delincuente. En total realizó alrededor de cinco detonaciones

Un policía que se encontraba fuera de servicio evitó un robo, luego de tirotearse con un ladrón que ingresó a una panadería de 12 y 500. 

Todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde, cuando el agente que vive en el barrio de Villa Castells fue hasta la panadería de la esquina mencionada para realizar las compras, como cualquier vecino que ya concluyó su trabajo. Al momento de retirarse del lugar notó que la persona que entró sacó un arma para llevar a cabo un robo. 

Por tal motivo, decidió regresar, pero se encontró con un horrible panorama: la dueña del local (Susana, de 63 años) estaba siendo amenazada por el malviviente, al igual que una empleada llamada Sabrina, y un cliente estaba tirado en el suelo, también siendo amedrentado. En ese momento sacó el arma reglamentaria que llevaba encima, a pesar de estar vestido de civil y fuera de horario, y evitó el atraco tras un violento tiroteo. El robo no se efectuó y tampoco hubo que lamentar heridos. Vale mencionar que el ladrón logró escapar en una moto con un cómplice que lo estaba esperando cerca del lugar.

Pablo, de 65 años y dueño del local le confió a Trama Urbana: “Es la primera vez que sufrimos un robo de este tipo, tan violento. Es una panadería familiar, yo la heredé de mis viejos y continúo el camino, junto a mi mujer y dos de mi tres hijos”. Cabe señalar que al momento del atraco, él se encontraba descansando en su casa, que se encuentra arriba del local.

Respecto a las medidas que podría tomar como comerciante para evitar otro posible asalto, confió: “Es difícil no abrir la puerta teniendo una panadería, pero también es feo abrir la puerta desde adentro y discriminar por portación de cara, así que no sé qué es lo que podemos hacer teniendo en cuenta que no hay horarios para los robos”.

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron que los dueños del local son muy buenos con quienes menos tienen, y cada vez que pueden los ayudan. 

Noticias Relacionadas