Violento vuelco en la madrugada de City Bell dejó como saldo cinco heridos

Sucedió ayer, a la altura de Camino General Belgrano y 467. Todos los ocupantes del rodado sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro. Quien conducía el otro vehículo involucrado en el incidente se dio a la fuga 

La imprudencia vial en la región se ha convertido en un factor tan común como determinante al momento de relatar accidentes de tránsito, que se repiten constantemente en circunstancias insólitas.

En este caso, un grupo de amigos salvó su vida de milagro en la madrugada de ayer, luego de que el auto en el que viajaba volcara tras una peligrosa maniobra para evitar colisionar con otro vehículo en la localidad de City Bell, informaron voceros.

El espectacular incidente se produjo alrededor de las 3, en la intersección del Camino General Belgrano y 467, donde cinco jóvenes que se desplazaban a bordo de un coche terminaron con diversas heridas, luego de que el rodado diera un trompo y numerosos vuelcos hasta quedar con las llantas hacia arriba en plena avenida.

Desgracia con suerte

Micaela, una de las ocupantes, declaró en exclusiva a Trama Urbana: “No alcancé a ver bien qué fue lo que pasó, pero mis amigos me comentaron que nos cruzó un auto y, cuando lo quisimos esquivar, terminamos rozando un container con tierra, evadimos un palo de luz y empezamos a dar vueltas”. Lo que la muchacha desconoce es si ambos rodados colisionaron entre sí o si el vehículo en el que viajaba terminó volcando al querer realizar una peligrosa maniobra para esquivar al otro. 

Asimismo, una de las personas que iba en el rodado fue despedida y sufrió politraumatismos que obligaron su traslado al Hospital San Roque de Gonnet. En tanto, los otros cuatro acompañantes solo tuvieron heridas menores.

“Yo, dentro de todo, no sufrí grandes complicaciones, solo un golpe en la espalda. El que tuvo golpes más graves fue el que estaba al lado mío, que salió despedido por la parte trasera del auto. Otro amigo terminó con un corte en la cabeza. La sacamos barata, la verdad”, finalizó Micaela.

Por otra parte, el otro auto que participó del siniestro se dio inmediatamente a la fuga, sin brindar ningún tipo de asistencia a las víctimas. Tan es así que la Policía solicita testigos y analiza las cámaras de seguridad de la zona para recabar datos acerca de los involucrados en el evento, que podría haber culminado en una verdadera tragedia.

Otros episodios

Durante el sábado también fue significativa la cantidad de accidentes que se produjeron en la ciudad. Afortunadamente, ninguno dejó víctimas fatales.

Alrededor de las 20, un auto colisionó contra un poste de luz en la intersección de la Ruta 11 y la calle 96, en Ensenada. Debido al fuerte impacto, el conductor debió ser trasladado a una unidad sanitaria en ambulancia.

Minutos más tarde, una moto y un auto chocaron en 9 y 36. La joven motociclista resultó con excoriaciones leves debido a los golpes y fue atendida en el lugar.

Una hora después, en las calles 19 y 78 bis, una moto con dos jóvenes a bordo chocó con una camioneta. Las dos chicas que circulaban en el rodado menor recibieron fuertes golpes y fueron derivadas al hospital.

Finalmente, sobre 19 y 514, en Gonnet, tres autos colisionaron cerca de la medianoche y uno de los vehículos terminó volcado, con los cuatro neumáticos para arriba en medio de la calzada.

Noticias Relacionadas