Virreyes: murió un motochorro al ser baleado por su cómplice en medio de un asalto

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes. Dos motochorros interceptaron a un automovilista y lo asaltaron. Cuando se escapaban a uno de ellos se le disparó el arma y baleó al compañero por la espalda

Un delincuente murió producto del disparo accidental de su cómplice cuando ambos circulaban en una moto e intentaron robar a un automovilista en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Málaga entre Miguel Cané y Cordero de ese medio donde según los primeros datos, los dos delincuentes pretendieron asaltar al conducor de un Peugeot 206 gris tras amenazarlo con un arma de fuego.

Los delinceuntes iban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ bordó. El que viajaba como acompañante descendió de la moto empuñando una pistola Bersa 3.80, con la que amenazó con fines de robo al automovilista.

Una vez consumado el robo, el ladrón subió rápidamente a la motocicleta, pero entonces, de manera accidental, se accionó el arma de fuego que empuñaba y el proyectil impactó en la espalda del otro "motochorro".

A pesar de que el conductor estaba herido, los sujetos emprendieron la fuga en su vehículo hasta que cayeron al suelo, luego de que el ladrón baleado perdiera el control de la motocicleta.

El delincuente herido murió minutos después mientras el otro fue atrapado por un móvil policial que realizaba tareas de prevención por la zona. 

Posteriormente los servidores públicos identificaron al muerto como un hombre de 21 años que residía en Don Torcuato, en el partido de Tigre.