"Viuda negra" platense drogó y le robó a un hombre en Tigre

La acusada, oriunda de la ciudad de La Plata, fue detenida luego de haber confesado el ilícito y quedó a disposición de la Justicia. Se investiga el paradero de los cómplices

Una joven de 21 años, oriunda de La Plata, que sedujo a un hombre de 39 por internet, y que coordinó un encuentro en el domicilio de este último para dormirlo con psicofármacos y robarle todas sus pertenencias, fue aprehendida en las últimas horas en  Tigre, tras un operativo realizado por la Policía.

La investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la “viuda negra”, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo para luego dejarla en las cercanías de Villa Fiorito.

Al notar incoherencias en el relato de la mujer después de realizarle algunas preguntas, los uniformados  decidieron presentarse en el lugar donde ocurrió el atraco, a fin de entrevistarse con el dueño de la vivienda.

El hombre declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por internet y que, luego de haber tenido un encuentro sexual en capital federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle  Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre.

Concretada la segunda reunión, la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza pero que a los pocos minutos le produjo malestar y posterior estado de inconsciencia.

Al despertar, el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos,  que lo golpearon brutalmente y que se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y la suma de 8000 pesos en efectivo.

En tanto, el hombre aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la muchacha, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Seguidamente, se dispuso la aprehensión de la mujer, quien al momento de su detención se quebró en llanto y confesó haber drogado a la víctima con Alprax, un psicofármaco utilizado, en muchos caso para dormir, y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que lleven a cabo el robo.