Wilde: un detenido por el brutal crimen

El sospechoso de participar del asesinato de Javier Gallardo fue apresado en Dock Sud. Según la Policía, sus huellas dactilares coinciden con las encontradas en la escena.

Un hombre de 27 años fue detenido por el brutal crimen del vecino de Wilde, Javier Gallardo, a quien un grupo de delincuentes lo asesinó de cuatro disparos en la cara, cuando llegaba a su casa de esa localidad del sur del Conurbano.

De acuerdo a las primeras versiones, el detenido es un hombre al que apresaron en inmediaciones de otra localidad del partido de Avellaneda, Dock Sud.

Siempre según estas fuentes, el delincuente estaría vinculado con el caso de Gallardo porque sus huellas dactilares coincidirían con las que fueron encontradas en la escena del crimen.

El caso de Gallardo generó un repudio generalizado de la comunidad de Wilde, que se movilizó a la Comisaría 5ª del lugar para exigir Justicia y denunciar que los oficiales no atendieron a los llamados que advertían por un coche sospechoso la noche del crimen.

Esta situación provocó que intervinieran la dependencia policial desde el gobierno de Daniel Scioli. "Por expresa disposición de Scioli, esta dependencia policial ha sido intervenida y se ha llevado adelante una reunión con vecinos. Comprometí mi palabra para analizar esta dependencia y su funcionalidad cuadra por cuadra", dijo el jefe de la Policía Hugo Matzkin, en el lugar.

Noticias Relacionadas