Ya hay pedido de captura internacional para el femicida de Pilar

El autor del conmocionante crimen de María Belén Morán, de 24 años, en Pilar, continúa prófugo de la Justicia y es buscado intensamente por las autoridades

En medio de la conmoción que aún perdura entre los familiares de María Belén Morán tras su femicidio en Pilar, la policía sigue buscando al autor del crimen, quien sigue prófugo tras ultimar a puñaladas a su víctima en plena vía pública el pasado martes.

El sujeto, identificado como Alberto Sebastián Moreno, de 28 años, tenía una restricción de acercamiento que violó para asesinar a su ex mujer con un cuchillo. La víctima murió degollada y tenía al menos una decena de puñaladas en su cuerpo.

Vecinos de la mujer aseguraron que el individuo escapó en bicicleta y que, si bien intentaron auxiliar a la joven, cuando llegaron a socorrerla ya era tarde. El acusado huyó con el cuchillo en su mano sin deja rastros.

Tras el velorio de la joven, las autoridades ordenaron el pedido de captura internacional para el femicida y extremaron las medidas de seguridad para evitar que el acusado salga del país.

Noticias Relacionadas