El Rojo entrenó y Manzini no tiene el equipo

Cambaceres sigue planeando el partido del lunes contra Central Córdoba en Ensenada por la Zona 2 del torneo de la Primera C 

El Rojo de Ensenada, sigue con la puesta a punto para el partido del lunes por la fecha 10 del campeonato de la Primera C, donde el conjunto de Gabriel Manzini recibirá a Central Córdoba de Rosario. 

En la Asociación del Fútbol Argentino quedó establecido que dicho encuentro se dispute a las 15.30 y con el arbitraje de Ariel Suarez.

En la mañana de ayer, el Rojo trabajó además de en lo físico, en el aspecto táctico y el entrenador no dio indicio de cuál puede ser el probable once para el próximo partido. El trabajo se desarrolló en el estadio 12 de Octubre, bajo las ordenes del cuerpo técnico. 

Recién mañana se podría concretar una práctica de fútbol para observar que once estudia poner en cancha para buscar la ansiada recuperación.

Para el arranque de la segunda rueda del torneo, con seguridad se realicen cambios en el equipo, ya que el Rojo hace cinco partidos que no gana y el último triunfo fue contra Juventud Unida por la cuarta fecha del torneo. Además viene de perder los tres últimos encuentros. 

Esperan el llamado de Gimnasia

Mientras se están empotrando las planchuelas de hierro que sostendrán los tablones de cemento que se pondrán en la tribuna de la cabecera del estadio 12 de Octubre. 

Los dirigente del Rojo no están muy conformes con sus pares del Lobo, ya que vienen dilatando la transacción y entre 15 y 20 días tienen que ponerse los nuevos tablones, ya que las 400 planchuelas de hierro están listas. 

Por ahora la dirigencia del Rojo no tiene noticias y los tiempos se acortan.