San Fernando: detuvieron a dos motochorros que balearon a un policía

Dos motochorros, acusados de herir de un disparo a un efectivo de la Policía que intentó identificarlos, fueron detenidos en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados en el barrio San Jorge de San Nicolás.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 3ra. de esa localidad, quienes incautaron en poder de los malvivientes, la motocicleta en la que se movilizaban durante el hecho, varias dosis de marihuana, un TV Led de 50 pulgadas, un equipo de música y una notebook que anoche sustrajeron en Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Los individuos –que tienen 25 y 31 años- cuentan con antecedentes por diferentes robos calificados ocurridos tanto en las dos localidades mencionadas.

Con respecto al hecho por el que se los acusa, ocurrió el domingo pasado sobre la calle Islas Malvinas cuando dos oficiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Nicolás intentaron identificar a dos hombres que en forma sospechosa se desplazaban en una motocicleta.

Sin embargo, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó contra los policías, uno de los cuales recibió un impacto en una de sus piernas y debió ser asistido en un hospital local.

Interviene en la causa la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, perteneciente al Departamento Judicial San Nicolás.