Se golpeó la cabeza y murió

Una mujer de 61 años se resbaló cuando se bañaba y falleció a causa de la caída. Ocurrió ayer, en una casa de 124 entre 609 y 610. Su esposo halló el cuerpo  

Un trágico accidente tuvo lugar ayer en Villa Ponsati, cuando una mujer de 61 años perdió la estabilidad mientras se encontraba duchándose, cayó al suelo y sufrió un impacto contra la superficie que le provocó inmediatamente la muerte, informaron fuentes policiales. 

El incidente tuvo lugar cerca de las 2, en una vivienda emplazada en 124 entre 609 y 610. El cuerpo de la víctima, identificada como María Elena Valdez, fue encontrado por su esposo, quien desesperadamente pidió ayuda al 911.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron el deceso de la damnificada. También la Policía Científica acudió para realizar las pericias de rigor. 

Tomaron intervención en el caso efectivos de la comisaría Decimosexta, quienes labraron la carátula como “averiguación de causales de muerte”.  

Más muertes 

Durante el mismo fin de semana otra muerte tuvo lugar en una casa del centro, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años. El hecho ocurrió en 49 entre 12 y 13 el sábado por la tarde, comunicaron fuentes policiales y judiciales.

Cerca de las 16.30 personal policial del Comando de Patrullas arribó al domicilio y dio cuenta de la veracidad del hecho. La damnificada fue identificada como Adriana Vilma Carullo, quien vivía sola en el domicilio donde murió. Según se dio a conocer en el parte oficial, una ambulancia había llegado antes que los uniformados y constataron el deceso. 

La hermana de la fallecida, llamada Mónica, declaró ante los efectivos policiales que su hermana tenía problemas estomacales de larga data y que “últimamente su estado de salud estaba empeorando”.

En tanto, una misteriosa muerte tuvo lugar ayer en 26 y 73, donde una mujer de 60 años denunció que su marido, Carlos Alberto Barraza, de 66 años, se habría desvanecido, quedando tendido en el suelo sin signos vitales. Los efectivos dieron cuenta de los dichos de la mujer y se esperan los resultados de las pericias desde la morgue para determinar la causa del fallecimiento. 

Noticias Relacionadas