Megan Fox, espléndida a cinco meses de dar a luz

Saltó a la fama internacional como musa de Michael Bay en Transformers. Y ahora lo es en la futura adaptación cinematográfica de las Tortugas Ninja, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por el propio Bay. En ese filme la veremos en el rol de la periodista April O’Neil, la bellísima aliada de los superhéroes ninjas.

En la promoción de esa película, la actriz reveló que tuvo que sacrificar algunos alimentos para regresar a su figura sexy tras el nacimiento de su segundo hijo, Bodhi, fruto de su amor con el actor estadounidense Brian Austin Green.

Hace dos años, la intérprete tuvo a Noah, su primer hijo, pero su más reciente embarazo le requirió un esfuerzo extra: “La primera vez no hice nada. Solamente tuve mucha suerte y era más joven. La segunda ocasión no ocurrió del mismo modo y tuve que eliminar el pan de mi dieta y hacer lo típico, que era consumir mucha proteína; bajar los carbohidratos y tener una dieta muy baja en azúcares”.

A la joven de 28 años, el embarazo la sorprendió mientras grababa las Tortugas Ninja. “Se está un tanto frágil en el primer trimestre. Tienes que estar pendiente de la temperatura a la que estás expuesta y se supone que debes dormir más, pero no hay tiempo ni espacio para eso cuando estás filmando una película, así que es estresante”,  se quejó. 

“Todos, como un equipo, tuvimos que unirnos para que estuviese segura y saludable todo el tiempo. Agregué un poco de reto extra”, confesó la belleza norteamericana sobre el desafío de rodar un filme embarazada.

Rihanna, acosada por un hombre

La cantante de Barbados fue amenazada en Nueva York y California por un hombre que ya fue detenido. Según trascendió, el sujeto acosó y hostigó a la artista, dejándole notas con amenazas en la puerta de su casa.

El detenido fue grabado por las cámaras de seguridad y en los registros se lo ve dejando misivas en las que trata a Rihanna de “perra” y la amenaza con incendiar su vivienda.

Tras la detención, el individuo fue trasladado a un tribunal en el que alegó que los artistas Rihanna, Jay Z y Kanye West tenían “secuestrado” un supuesto material que sería suyo.

Sin embargo, no tendrá derecho a libertad bajo fianza por su prontuario.