Hay una luz de esperanza por Alvaro Fernández

El uruguayo se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones en su país natal, pero también está a la espera de alguna posible oferta que pueda surgir, sobre todo del fútbol extranjero. Sin embargo, desde la comisión directiva de Gimnasia, y también desde el cuerpo técnico, no descartan que ante el poco movimiento del mercado actual, el volante creativo termine inclinándose por la oferta que le hizo la comisión directiva por el lapso de 3 años. 

Álvaro Fernández pidió un tiempo para meditar la decisión y esperar algo que le sirva un poco más desde el aspecto económico. Desde la CD de Gimnasia, hay un dejo de esperanza de que el uruguayo termine renovando su vínculo y que Troglio pueda utilizarlo los primeros días de la pre temporada. Sin embargo la esperanza se alimenta de alguna información concreta que manejan desde calle 4, donde Álvaro estaría analizando darle el sí a la institución men sana. 

Aceleran por Coronel 

La idea de la CD del Lobo y de Pedro Troglio es que el fin de semana, o a más tardar el lunes, se le dé un corte definitivo a la continuidad de Maximiliano Coronel. Hubo acuerdo en las últimas horas en el contrato del jugador y desde la representación del defensor, más la colaboración de Hernán Berman, buscarán destrabar el vínculo que el central hoy tiene con River.