Robin Williams vuelve a rehabilitación

Para el reconocido actor Robin Williams ésta es la “vencida”. El intérprete está decidido a curarse y por eso decidió volver a rehabilitación para poder vencer su adicción a la cocaína y el alcohol.

Williams está viviendo actualmente en el centro de desintoxicación Hazelden Addiction Treatment Center cerca de Lindstrom, en Minnesota. El actor se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio en el largo plazo y no en lapsos breves como venía haciéndolo hasta ahora en los últimos años. Por eso permanecerá allí durante varias semanas hasta que pueda desintoxicarse por completo.

Recordemos que Robin lucha con su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. Hizo un tratamiento a comienzos de los '80 y logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse nuevamente, aunque en esa oportunidad le costó más que cuando era joven.

El representante del actor informó al sitio TMZ que “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso”.

¿Logrará superar este mal paso?

Emma Watson, en problemas con la ley

La joven actriz Emma Watson fue objeto de críticas, una vez más, tras la aparición de nuevos informes que indican que podría haber empleado ilegalmente a su ama de casa.

Aparentemente, funcionarios de inmigración británica están investigando las afirmaciones de que el ama de llaves de la estrella de Harry Potter podría estar trabajando ilegalmente.

Watson supuestamente trajo a su ama de casa estadounidense al Reino Unido con una visa de turista, la cual prohíbe a cualquier ciudadano extranjero trabajar en ese país. La empleada fue detenida por funcionarios de inmigración británicos, que le cuestionaron la forma en la que la norteamericana pensaba financiar su estancia en Gran Bretaña.

La exestrella infantil podría enfrentar una elevada multa si las autoridades descubren que su ama de llaves fue empleada sin permiso de trabajo.

Con 42 años, Carmen Electra muestra sus curvas 

La exuberante modelo y actriz demuestra por qué sigue siendo una de las más sexies. Si bien pasó un tiempo desde que Carmen Electra estuvo en la popular serie Baywatch –en donde encarnó el rol de una sensual salvavidas- a sus 42 años aún puede deslumbrarnos en una bikini.

La modelo, actriz y actualmente, cantante, exhibió una serie de monokinis para la edición de verano de la revista Galore, mostrando que su figura sigue estando igual que en los años noventa.

La rubia aprovechó para dar algunos consejos para quienes deseen seguir sus pasos: “Intentar mantenerse sin estrés y limpiarse el maquillaje en la noche”, son dos tips de Electra.

Las dos caras de Shia LaBeouf 

El actor de Transformers, Shia LaBeouf, tiene fama de irreverente. Sin embargo, sus polémicas declaraciones y una que otra rara acción parecen haberse salido de control.

Luego de que a finales de la semana pasada fuera detenido y acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra Cabaret, ahora el joven actor enfrentará serios cargos ante la corte.

Si bien el actor quedó libre bajo fianza, hasta la audiencia que tendrá en las próximas semanas, ha decidido mejorar su comportamiento e ir a rehabilitación.

“Shia estaba nervioso cuando se dirigía al centro de rehabilitación. Parecía que no quería hacerlo, pero sabe que no tiene remedio”, dijo una fuente. 

¿Logrará sobreponerse a los cargos?