Alejandro Korn: Tres narcos paraguayos detenidos luego de enfrentamiento armado

Tres delincuentes de nacionalidad paraguaya, que integraban una banda de narcotraficantes, quedaron detenidos luego de varios allanamientos realizados en las últimas horas en  la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

En uno de los procedimientos se originó un enfrentamiento armado que terminó con unos de los sujetos heridos de bala.

En poder de los apresados, secuestraron dos revólveres, un pistolón, tres kilogramos de marihuana, 2.300 pesos en billetes de baja denominación y elementos de interés para la causa.

Los operativos estuvieron a cargo de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón.

En tanto, en uno de los procedimientos - llevados a cabo en el barrio La Esperanza de la mencionada localidad del partido de San Vicente - los efectivos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado que finalizó con uno de los delincuentes con heridas de bala en el abdomen, tórax y una pierna.

El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se encuentra internado en estado reservado.

Según se estableció, los sujetos, dos hombres y una mujer mayores de edad, comercializaban estupefacientes al menudeo.

Interviene en la causa la UFI Nro. 2 perteneciente al Departamento Judicial La Plata.