Liberatore aceptaría cobrar con un terrenito en City Bell

Uno de los lotes recuperados y valuados en 500 mil pesos formará parte del plan de pagos por los trabajos de carpintería metálica, los paravalanchas y las barandas de contención del estadio de 1 y 57

Ante la dimensión que tomó la noticia publicada el sábado pasado por el diario Hoy, se modificó la forma de pago propuesta inicialmente a la empresa Dobla Chap SA, que a través de César Liberatore se hizo cargo de los trabajos de carpintería metálica en el estadio de 1 y 57. En efecto, en la orden de compra figura un monto a pagar de 1.380.000 pesos que iban a ser cancelados en un 50 por ciento con cheques a cobrar en tres veces y el resto a definir. En esa definición una de las partes propuso cancelar la deuda con la cesión de uno de los terrenos recuperados en las inmediaciones del Country y que la comisión directiva puso a la venta tras someterlos ante la asamblea del 19 de octubre del 2013. 

Liberatore, de este modo, cobrará la mitad de la deuda con un lote que pasará a escriturar sin comisión de venta a través de la intervención de la inmobiliaria Vechiatti.

“Va a tomar uno de los terrenos que están a la venta y que son parte del fideicomiso del estadio, con lo cual además nos va a salir más barato”, expresó el arquitecto Lombardi en relación a la manera de cancelar el pago por los trabajos en el estadio de 1. 

Cabe señalar que el Pincha ya se aseguró la venta de dos lotes recuperados y se encuentra negociando la tercera transferencia con un grupo de personas que desde hace varios años vive dentro de una de las parcelas que les pertenece al club. 

En el caso de llegar a un acuerdo con Liberatore, el Pincha habría ubicado un total de cuatro lotes de los 25 que se pusieron a la venta a finales del año pasado como patrimonio recuperado.