“La estamos buscando”

Con esa frase, la familia de Andrea Centeno de 20 años se comunicó a través de redes sociales y también a nuestra redacción, para informar que la están buscando desde el sábado cuando desapareció en horas de la madrugada. 

Según expresaron a través de un comunicado, Andrea estaba viviendo en La Plata aunque es oriunda de General Alvear, provincia de Mendoza. 

La última vez que la vieron fue el sábado 13 a las 4 de la mañana en el barrio San Telmo de Capital Federal. Llevaba puesto un pulóver marrón corto con un corazón negro en el medio, pantalón de jeans negro desteñido, y zapatos de plataforma negros con una hebilla dorada. 

En su comunicado, los familiares y allegados dijeron que los últimos que vieron a Andrea fueron dos compañeros de la facultad de Bellas Artes de la UNLP en un recital del grupo El Mató a un Policía Motorizado en La Trastienda. 

Por último, dejaron sus contactos por cualquier información que se cuente y si desean comunicarse: 11-55235243 Luciana Giménez; 2625-445612 Laura Centeno; 2625-438793 Dana Llull.