La familia Maradona denunció a Rocío Oliva

La hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, denunció a Rocío Oliva por el incendio en la casa donde vive el padre del exfubolista, en el barrio porteño de Villa Devoto. 

La hermana de “El diez” asegura que fue Oliva porque “conoce todos los movimientos de la casa” y el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana, cuando no hay guardias de seguridad. 

Según explicó la mujer, Rocío estuvo el jueves en la casa y al otro día por la mañana se desató el incendio y, pese a una primera versión que hablaba de un cortocircuito, cobra fuerza en la familia la hipótesis del atentado. ¿Cómo seguirá este entuerto?

Andrea Estévez disparó munición pesada contra Nito Artaza 

Andrea Estévez desató un escándalo con su salida de Pato a la naranja, denunciando que Nito Artaza quiso seducirla. En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, volvió a criticar al productor: “Yo salí a contar las cosas que me pasaron porque a mí me trajo consecuencias. Yo me sentí traicionada. Dejé otros trabajos para estar en la obra, y estaban buscando reemplazos detrás de mí”, afirmó.

“No pasó nada con Nito porque yo no quise. Él se hizo el piropeador y la novia lo enganchó. En la obra empezaron a ponerme presión arriba de mi trabajo. El problema es que Nito ve a la Virgen María y trata de seducirla. Es su estilo. Estuvo 14 años de amante con Cecilia Milone, después 5 años con Lorena Liggi. Es así. A mí no me gusta Nito”, disparó con dureza Estévez.

Aníbal Lotocki se defendió de los dichos de Silvina Luna

El viernes Silvina Luna rompió el silencio en Intrusos. Alojada en el Hospital Italiano, donde recibió tratamientos de urgencia por padecer fuertes dolores abdominales a raíz de un cólico renal, la modelo dejó de lado el misterio y confesó que su problema de salud viene de la mano de una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki, acusándolo, sin rodeos, de mala praxis.

“La práctica que se hizo a Silvina es totalmente legal. Le hicimos una pequeña extracción de grasa de la cintura y esa grasa fue la que usamos, mezclada con polimetilmetacrilato. El producto fue estudiado durante 7 años y no hubo complicaciones y no están descriptos los resultados colaterales. No se le puso ninguna sustancia tóxica y lo usamos muchos cirujanos”, afirmó Lotocki, defendiendo el proceso que le realizó a la modelo (ver página 14).

“Silvina Luna tiene una predisposición genética a formar cálculos renales, que ya su padre tenía, lo cual no tendría que tener ninguna relación con la práctica que se le realizó”, agregó el cirujano.