Sofía Vergara: amor, pizza y sensualidad

Hay una nueva pareja formada en el ambiente televisivo de Hollywood: la de la sensual colombiana Sofía Vergara -la actriz mejor paga de la TV estadounidense- y Joe Manganiello -nombrado hace poco como el soltero más sexy del mundo-. 

Aunque ellos aseguran que se están “conociendo”, se los ve de lo más felices y este fin de semana disfrutaron de una cena para dos en una conocida pizzería de Hollywood. A pesar de que trataron de pasar desapercibidos, su popularidad y atractivo, sumado a los cariñosos abrazos que intercambiaron, se filtraron en las revistas del corazón, que ya dan como un hecho el amor entre estas dos celebrities. 

Kim Kardashian: mamá orgullosa

A un año de haber dado a luz a su hijo North -fruto de su relación con el rapero Kanye West-, la mediática Kim Kardashian quiere que los hombres la tengan en cuenta como una de las mamás más hot. 

“Sólo quiero ser una MILF”, dijo en una entrevista reciente; es decir, una madre con la que cualquier hombre quiera estar. 

Además, aseguró que volver a su figura “fue una lucha. Es muy difícil de lograr y, al final, todo lo que querés es mostrar tu cuerpo y sentirte sexy”.