Solari se entrena por las dudas

Augusto Solari parece tener su futuro lejos de Estudiantes. El nuevo préstamo que pretende la comisión directiva no llegaría a buen puerto, y el volante deberá regresar a River esperando por una resolución sobre su futuro. 

Por ahora, el Pincha no está dispuesto a abonar su opción de compra y la representación empieza a atender otros llamados.

Por otra parte, al volante ayer se lo pudo observar en un gimnasio céntrico de la ciudad junto con Leandro de Rose, preparador físico del plantel Pincha. 

¿Habrá sido una señal positiva para su continuidad o, además de entrenarse, se despidió?

En el exterior buscan los goles del Pincha  

En las últimas horas, la representación de Lucas Viatri recibió un llamado desde Panathinaikos, equipo que milita en la Primera de Grecia. El ex-Boca es el goleador de Estudiantes, y si bien todavía le quedan seis meses de contrato, aún no se sentaron a hablar para comprar parte del pase, tal cual se pautó a principio de año. 

Por otra parte, como viene informando este medio, hay una lucha de representantes para vender a Carlos Auzqui al exterior. Al futbolista le prometieron desde la Secretaría de Fútbol que, de llegar una buena oferta, lo dejarían irse. 

Primero, Botafogo de Brasil estaba interesado en contratarlo. Sin embargo, según le confiaron a este medio, un intermediario trabaja en otras dos alternativas de posibles destinos afuera del país por el oriundo de Longchamps.  

Noticias Relacionadas