Asesinaron a policía de la Federal

Un policía Federal fue encontrado, ayer a la madrugada, asesinado de un disparo en el tórax en plena vía pública, desplomado al lado de su vehículo y con su arma reglamentaria tirada a escasos metros, informaron fuentes de la fuerza.

El efectivo, identificado como Hugo Néstor Romano, fue hallado alrededor de las 2.30, a metros de su moto, en la banquina de la avenida Camino Negro y Larrea, en inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora. 

Según voceros, el sargento regresaba a su casa luego de cumplir servicio en la Delegación de la Policía Federal en el territorio de Tres de Febrero. Lo que se presume es que el agente iba en su rodado cuando fue abordado por delincuentes, quienes le dispararon al momento de querer identificarse como agente de la fuerza.

Informantes declararon que Romano no llegó a utilizar su arma reglamentaria y recibió un balazo que le ocasionó la muerte, quedando tirado en la ruta. Las autoridades fueron alertadas por transeúntes que encontraron al sujeto todavía con vida, aunque a los pocos minutos falleció.