Realizan un almuerzo solidario en el Hospital de Niños

Este mediodía en el Hospital de Niños Sor María Ludovica se lleva adelante un almuerzo solidario. Alrededor de 400 personas, entre acompañantes de quienes están internados y aquellos que se encuentran como voluntarios, recibirán pizzas donadas por una firma local.

Abra Maestro! es la pizzería que está cargo de la iniciativa junto con el apoyo y la colaboración del director del nosocomio, José Pujol, y también de la Municipalidad de La Plata.

Matías Bertero, dueño del comercio, fue quien propuso la iniciativa “Una pizza y una sonrisa”: "Hace tiempo que arrancamos a hacer todos los meses un evento solidario. Vamos con un horno de barro móvil y con amigos, que no se dedican a la gastronomía, pero que se suman a la solidaridad", contó.

En diálogo con la Red92, Bertero contó que: "la idea es poder charlar con quienes se encuentran en el hospital, sacarles una sonrisa, que terminen con un poquito más de fuerza el año y empiecen con esperanza el otro".

El horno va estar ubicado en la calle 66 entre 14 y 15, donde a partir de las 12:30,  quienes tengan sus tickets podrán acercarse a retirar las porciones de pizza.

Noticias Relacionadas