El hombre que era buscado por matar a su ex mujer en Pilar apareció en San Clemente del Tuyú

Antonio González tenia pedido de captura por haber asesinado a su esposa y llevarse a su hijo, con síndrome de Down.

El hombre que era buscado por matar de dos cuchilladas a su ex esposa en la ciudad bonaerense de Pilar y llevarse a su hijo fue encontrado ahogado en inmediaciones de la zona céntrica de San Clemente del Tuyú, se informó hoy.

Fuentes policiales revelaron que el cadáver de Antonio González, de 49 años, fue hallado en la mañana de ayer, alrededor de las 7, y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas.

Los informantes también contaron que la camioneta del hombre buscado estaba encajada a orillas del mar en la zona de Punta Rasa.

González era buscado desde el jueves pasado luego de que se encontrara el cadáver de su ex esposa, Carolina Giardino, de 44 años, en su casa de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.

Según los investigadores González llegó a la casa de su ex pareja -ubicada en la calle 9 de Julio al 400- para ver a su hijo Joaquín, de 7 años, con síndrome de Down, lo alzó y lo llevó hacia su camioneta.

La mujer, temiendo que González se llevara al niño como lo había amenazado en otras oportunidades, discutió con su ex marido hasta que éste la hirió de dos cuchilladas y luego escapó con el niño al que más tarde dejó en la casa de su abuela paterna, dijeron.

La mujer, herida en el tórax y el abdomen, murió en el lugar cuando era auxiliada por una vecina.

Policías de la comisaría primera de Pilar, alertados por vecinos, al llegar comprobaron que la mujer había fallecido.