Masiva respuesta de la gente en la Redacción del diario Hoy

Más de un centenar de personas se hicieron presentes en la tarde de ayer en la redacción del diario Hoy para retirar las plateas que habían ganado en el sorteo que se organizó en Radio Gol para ver el partido de esta tarde entre Estudiantes y Fiorentina por la Copa Euroamericana. 

Los ganadores, que participaron del concurso mandando mensajes de texto al 55588, posaron en el primer piso del edificio de calle 32 en donde funciona la Radio en donde se realizó el sorteo. 

En tan sólo cinco días más de 900 personas se anotaron para intentar ganarse alguna de las plateas que se pusieron a disposición y que permitirán seguir el partido de esta tarde desde una ubicación preferencial. 

Todos aquellos que por diferentes razones no hayan podido pasar a retirar su lugar y hayan salido beneficiados en los sorteos podrán hacerlo hoy hasta las 14 en 32 entre 3 y 4. 

Gran movilización desde Berisso y varios puntos de la región

La expectativa por ver a Estudiantes en La Plata por primera vez en el segundo semestre del año llevó a que varios socios y simpatizantes del club se organicen para armar la movilización desde diferentes puntos de la región. Tal es el caso de la Filial Miguel Angel Lauri de Berisso, desde donde partirán dos colectivos de larga distancia con los socios e hinchas que viajen desde la vecina localidad. 

Para evitar tener que tomar dos colectivos para llegar al estadio Ciudad de La Plata, la filial Lauri alquiló dos unidades de larga distancia que saldrán desde el playón Municipal de Berisso a las 14 buscando llegar con tiempo al Estadio Unico. 

Los interesados en asegurarse un lugar deberán hacerse presentes en la sede de la mencionada Filial ubicada en 10 y 165 de Berisso a partir de las 8 de la mañana, o bien comunicarse al 15-4363680. 

El valor del pasaje será de 20 pesos y contemplará el traslado de ida y vuelta para los seguidores del club que se encuentran radicados en esta ciudad.