Falleció el actor Carlos Moreno a los 75 años

El actor murió a los 75 años, tras atravesar algunos problemas de salud que lo aquejaban. Será velado esta tarde. Consternación en el mundo del espectáculo

De destacada trayectoria en cine, televisión y teatro, el actor Carlos Moreno falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires,  tras atravesar en los últimos meses problemas de salud que obligaron a su internación.

Sus restos serán inhumados mañana en el panteón de la Asociación de Actores en el cementerio de Chacarita.

El actor y además director de cine, teatro y televisión murió  a los 75 años, después de que el año pasado sufriera un infarto. 

Tuvo una destacada labor en el cine, televisión y teatro, donde también fue director. En televisión trabajó en programas como Cebollitas (era el DT) , Gasoleros, Mujeres de nadie, Los Simuladores, Televisión por la identidad, Don Juan y su bella dama, Caín y Abel, El puntero, donde hizo una excelente interpretación del intendente, Farsantes y Esa mujer. Mientras filmaba esa última novela, sufrió un infarto el 6 de septiembre de 2013.

En tanto, en teatro dirigió obras como "Taxi", "La noche de las pistolas frías" y "Boeing, boeing". En cine participó de las películas Juan que reía, La rabona, Los hijos de López, La clínica del Dr. Cureta, El descanso, Lisboa y su último trabajo fue en el film Otro corazón en 2012.