La pretemporada está casi resuelta

Mientras se sigue armando el plantel para lo que se avecina, el cuerpo técnico diagramó lo que serán las cinco semanas de entrenamientos. Hay fe sobre la chance de jugar la Libertadores

Con tres caras nuevas, el plantel y cuerpo técnico van encarando la recta final de sus vacaciones prolongadas por más de 30 días. Sin embargo, la dirigencia trabaja para satisfacer los pedidos de Mauricio Pellegrino para poder aspirar a un 2015 con algún título. 

Matías Rosso y David Barbona comenzarán a entrenar el próximo miércoles en el Country Club con el resto de sus compañeros. Mientras que Agustín Rossi (arquero del Sub 20 de Argentina) lo hará unos días más tarde luego de su participación en el Sudamericano de dicha categoría. 

Además de estas tres apuestas, la comisión directiva y el cuerpo técnico pretenden sumar un defensor central y un volante que pueda suplir la salida de Joaquín Correa. Sergio Vittor parece tener encaminada la llegada al Pincha pero aún no tiene resolución su tema. Ya que debe rescindir con Atlético Rafaela y luego firmar un préstamo con la institución de calle 53. Por el volante, se negocia por Gil (ver aparte), se preguntó por Brahian Alemán y no mucho más. 

Sin embargo, el cuerpo técnico sabrá que tendrá cinco semanas de entrenamiento, donde recién en la anteúltima sabrá si jugará o no la Copa Libertadores (depende de que Boca le gane a Vélez el 28 del corriente).

De todas formas, la idea de Pellegrino es tener cinco amistosos. Tres ya son confirmados: Independiente (15/1), River (18/1) y Gimnasia (30/1). Además, sin haber una confirmación oficial, Estudiantes cuenta con una chance concreta para viajar a Brasil para disputar un amistoso frente a Atlético Mineiro a fin de mes. Sumado a eso, Sarmiento de Junín también estará por nuestra ciudad haciendo la pretemporada y la idea es poder realizar un amistoso en City Bell. Con estos cinco encuentros planificados, el plantel ya tiene toda la pretemporada (casi) confirmada. 

Ré podría jugar en Rafaela 

Producto de la escasa actividad que tuvo en el último año en el plantel de Mauricio Pellegrino, al Colorado Germán Ré lo buscan en Atlético Rafaela.

Por su ficha, ya se contactaron con el futbolista y su representante, mientras que en el Pincha lo dejarían ir de llegar a un acuerdo económico.

El jugador, pretende sumar minutos y no ve con malos ojos sumarse a la Crema. Para irse, debería rescindir a cambio de una deuda que mantiene el club con el defensor.